domingo, 7 de marzo de 2010

Rincon de las letras # 2

Rincón de las Letras, con Margarita Carrete Sanz.
Domingos por la medianoche.
Canal Artedenserio - 2464 (Cablevision) - 345 (Multicanal)

Hoy: un tipo que me gusta mucho como escribe, pero no me acuerdo como se llama.
Igual eso no es lo importante, lo que todos queremos saber es lo que va a salir en esta nueva entrega del Rincon de la Letras.
Todo tuyo Marga:

"Le pasaria el brazo por el hombro y no la soltaria en cincuenta años, porque decir toda la vida me parece excesivo."

Un amor.

Y no te me hagas el sofisticado vos, con esa sonrisita descalificadora, boludo, que bien que te vi llorar como una adolescente despechada, cuando te dejo Vanessa.

Gracias por acompañarnos, y hasta la proxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No me digas