domingo, 6 de noviembre de 2011

Rincón de las letras # 3


Tras haber superado algunos temitas personales, aqui me tienen nuevamente. Desbordada de emoción, vuelvo a entrar a mi casa, a mi lugar en el mundo.
Soy Margarita Carrete Sanz.
Y vengo a compartir mi mundo con ustedes.

HOY: Clarice Lispector.
Y algo de su Revelación de un mundo.


El mundo me falló, yo le fallé al mundo. Por lo tanto no quiero amar mas.

Qué me queda? Vivir automáticamente, hasta que la muerte natural llegue.

Pero sé que no puedo vivir automáticamente; necesito amparo y amparo del amor.

Quiero a los que me encuentran antipática porque con estos tengo afinidad: tengo profunda antipatía por mi.

Gracias por acompañarme.
Nos encontramos pronto, en la próxima entrega de nuestro querido Rincón de las Letras.

Un cariño muy grande.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No me digas