domingo, 22 de noviembre de 2009

Ernesto Vicente Sosa


Hola. Mi nombre es Ernesto V. Sosa. Soy hombre, soltero, heterosexual, clase 1970. Muy abierto y flexible con respecto a cuestiones religiosas, políticas y culturales en general. Actualemente vivo solo, en un departamento de mi propiedad, dos ambientes, contrafrente, en Azcuenaga al 1200. Me interesa mucho la fotografia y nunca salgo de casa sin mi camara. Hace muy poco, me hice fanático de los palieres de entrada de edificios. Quería compartir esta foto (una de mis preferidas) con ustedes y recibir sus opiniones. También me gustaría ponerme en contacto con personas que compartan esta pasión, y demás intereses que podamos tener en común.
Les mando un saludo y espero sus comentarios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No me digas